martes, 10 de junio de 2014

SAINT SEIYA LOST CANVAS #2 PANINI CÓMICS MÉXCO

El mismo día que compre Highschool of the Dead #1 (leer entrada anterior) estaba el Saint Seiya Lost Canvas # 2 aunque la verdad no tenía pensado adquirirlo lo compre para ver las “mejoras” por si me convencía.






Observaciones:

Se mejoró el encuadernado ya que en el tomo anterior era imposible leer algunos diálogos lo cual era muy incómodo además de molesto (como en los mangas del Saint Seiya original de Editorial Vid).

El papel sigue siendo de pobre calidad.

El plástico donde viene envuelto es muy diferente al del primer tomo en lo personal para mi está mejor el primer plástico que usaron ya que se protege mejor el manga y es más fácil de abrir.

Viene con su diagrama al final del tomo con las indicaciones de cómo se debe leer un manga (en Highschool of the Dead #1 no hay diagrama).




Hubo por ahí un error de impresión en un diálogo. 




La forma correcta sería: ¿Qué? Un hombre no puede usar estas cosas.

Conclusiones:

Con la pobre calidad de Panini Cómics México en Mangas no me dan ganas de comprar sus futuros lanzamientos creo que mejor me ahorro ese dinero y compro títulos de otras editoriales.


Así como llegaron en poco tiempo se agotaron en pocos días.


HASTA PRONTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario